Anuario. Industrias Creativas. Ciudad de Buenos Aires. 2006/2007. Dirección General de Industrias Creativas. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Mayo 2008.

"...Este es el tercer anuario producido por el OIC, que hoy forma parte de la Dirección de Industrias Creativas del Ministerio de Desarrollo del GCBA. Se trata de una continuidad, en la sistematización de información del sector, prácticamente inédita entre los organismos públicos de la cultura nacional.

En esta oportunidad, la regularidad se inscribe en un proceso de transición hacia un nuevo enforque, el de Industrias Creativas -tal es la nueva denominación del área-, que implicará la apertura del análisis a un conjunto de actividades -además de las que hasta aquí se vienen relevando como Industrias Culturales- que no eran objeto de seguimiento particular, como por ejemplo, las artes escénicas, las visuales, o el diseño urbano e industrial. Ya en esta edición se incorpora la nueva sección de Artes Escénicas..." Fernando Arias. Gabriel Mateu. Gabriel Rotbaum. Equipo del Observatorio de Industrias Creativas (OIC).

Indice:

Presentación

Consumos y contenidos culturales: presente y perspectivas

Contexto económico naciona y local

Las Industrias Creativas en la ciudad de Buenos Aires

Derechos de autor

Gasto Público en Cultura

Datos del anuario:

Anuario. Industrias Creativas. Ciudad de Buenos Aires. 2006/2007.

Año: Mayo 2008.

páginas 188

Coordinadora General: Alba Ferrero

Equipo: Fernando Arias; Gabriel Mateu; Gabriel Rotbaum.

2008.

Donde se consigue: observatoriocultural@buenosaires.gov.ar

Distribución gratuita.