Inicio | Foros | Castings | Cartelera | Cursos |
Buscar  en 
Nuevos usuarios
Para particiar debes ser un usuario registrado.
Registrarse es gratis y muy rápido.
Usuarios existentes
recuperar clave

Foros > ******* TEATRO EN LA EDUCACION ********

foro abierto el 26 de enero del 2001 por marcelo sallesses

  El Teatro puede lanzarse a los espacios del sueño

y proponerle algún cambio a la realidad.

Atahualpa Del Cioppo

 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++*

 9º ENCUENTRO DE LA RED NACIONAL DE PROFESORES

DE TEATRO/ DRAMA-TIZA -     octubre 2009

3º FORO INTERNACIONAL DRAMATIZA

EN LA PROVINCIA DE SALTA - ARGENTINA -

PROXIMAMENTE MAS INFORMACION.

*****************************************************************

 TERCER ENCUENTRO MUNDIAL

DE TEATRO INFANTIL-JUVENIL

(CHILE2009)(info 14/01/08)

*********************************************************

textos para niños y adolescentes

+EL PRINCIPITO
+ADOLESCE
+BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANITOS GIGANTES
+DULCE VICTORIA (EDUCACION SEXUAL EN LAS ESCUELAS)AUTOR:LUIS SAMPEDRO)
+DESDE ADENTRO
+ESPEJITO (monologo brevissimo)
+LA CENICIENTA
+LOS MOSQUETEROS
+AMORES Y CACEROLAS
+CANCION DE NAVIDAD ( ADAPTACION DE DICKENS)
+YO ADOLESCENTE
+LA CENICIENTA (OTRA VERSION)
+MIEDO
+BANG BANG
+LA POLILLA DEL BAUL
+SALTAMONTES TOCABA EL VIOLIN
+BLANCANIEVES
+CAPERUCITA LOLA
+EL PIRATA BARBARROJA
+SOBRE RUEDAS(MARIA INES FALCONI)(SOBRE LA DIVERSIDAD) 
+LA BELLA DURMIENTE


 TENES QUE REGISTRATE EN EL FORO
ABRIR UN TEMA PARA PRESENTARTE
Y LUEGO ENVIAR UN CORREO PARA SOLICITAR EL TEXTO. 
(foroteatroenlaeducacion@yahoo.com.ar)

************************************************************************************
RECORDA QUE,

SI VAS A UTILIZAR COMERCIALMENTE UN TEXTO

ES LEGALMENTE NECESARIO

PEDIR AUTORIZACION A SU AUTOR.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Proponer un nuevo tema
Tema
Fecha
Msgs
Autor

Reglamento de los foros



. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : .