Buscar  en 

MULTIESCENA CPM

Av. Corrientes 1764 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 3987 2832
Web: http://www.cpmmultiescena.com/

CPM Cinemas convierte el histórico Cine Los Ángeles en una imponente realidad: el Teatro Multiescena CPM.

La sala se inauguró en 1947 y contaba con 1.400 localidades, llegando a albergar 450.000 espectadores al año. Llegó a la fama por sus tradicionales proyecciones de películas infantiles de Disney, en sus butacas muchas generaciones se emocionaron con Bambi y se asustaron con la malvada Cruella de Vil. El edificio que paralizaba la Av. Corrientes, vuelve a la escena.

CPM Cinemas se propuso recuperar y renovar este deteriorado espacio emblemático de la cultura. Se realizó una importante inversión; NO SE DEJO NINGÚN LUGAR SIN TOCAR, pero manteniendo viva su esencia.

La estructura edilicia se ha mantenido, en la recuperación se trató de respetar sus pisos originales. Sus 3 salas fueron completamente modernizadas: tecnología de primer nivel, butacas nuevas para mayor comodidad, escenarios y camarines renovados y la construcción de un nuevo living bar y Candy.

Ahora el Teatro Multiescena CPM, estratégicamente ubicado en la puerta del paseo peatonal de Av. Corrientes, es el espacio ganado por el teatro alternativo de calidad en la avenida con más salas teatrales del mundo. Corrientes y Callao, ha recuperado su emblemático espacio y le devuelve a la ciudad un punto de interés y compromiso cultural inalterable.

Hemos hecho de la historia, el presente.

Multiescena CPM, una buena alternativa.

Proximamente
» Despeinada, el musical (19/3/2020)
 
Herramientas
Enviar un mensaje a MULTIESCENA CPM
Caracterización
Archivo histórico
Solicitar mensaje de modificación
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

.: :.