Alejandra Radano

Debuta en el año 1990 con el Musical Argentino: "Dracula" de Pepe Cibriàn/Campoy. Luego asume los roles principales de los Clásicos de la Comedia Musical Americana:

"Cats, Beauty and the Best, Chicago y Cabaret".

En el Teatro General San Martin encarna a Polly Peauchman en "La Opera de Tres Centavos" de Brecht&Weill y en junio del 2003 es invitada al Festival Internacional de Tango en Paris.

Con Alfredo Arias (director argentino radicado en Paris) trabaja en Francia, Italia y Argentina y la dirige en:"Concha Bonita", "RElaciones tropicales" "Divino Amore", "Tatuaje", Cabaret Brecht Tango Broadway","Tres Tangos" y "tortazo"

En Alemania, trabaja junto a Hanna Schygulla en la Opera de Cámara "Tango Mon Amour" del compositor Jorge Zulueta.

Fabián Luca la dirige en "Tango Reviu" y "Canciones Degeneradas".

En el 2010 realiza "La Inhumana" su primera obra de autor junto al músico Diego Vila.

En 2011 Jean Michel Ribes, director del Teatro de Rond Point, la convoca para su nuevo espectáculo la opereta: "René l'Enervé" a realizarse en Paris y recientemente en la Opera de Nancy.

En mayo del 2012 se editará en contemporáneo con la versión teatral citada en esta gacetilla su Primer cd Solista "Delirio Gaucho" Canciones del Interior.

A fines de agosto del 2012 en curso Radano parte nuevamente hacia Paris donde estrenará dos nuevas creaciones de Alfredo Arias en el Mítico Teatro de Montparnase.

3 Videos
25 Espectáculos en los que participó