Chacovachi

Es el director, actor y uno de los precursores de la movida de los malabares, el circo y los espectáculos callejeros en nuestro país.
Su espectáculo en Plaza Francia durante 15 años fue inspirador, abriendo camino a la llegada de sucesivas generaciones de artistas callejeros.
Es también el organizador de las convenciones argentinas de malabares, circo y espectáculos callejeros desde hace 9 años.
Con 22 temporadas de verano en nuestro país, las últimas 10 como director con el Circo Vachi en San Bernardo y diez temporadas de verano en Europa participando enfiestas populares y Festivales de renombre internacional. Mostró su espectáculo en más de ### ciudades de 22 países.
Este año fue contratado entro otros en el Festival Mundial de circo de Recife, Brasil; Fiestas Mayores de Zaragoza y Bilbao en España; Fiestas Mayores de Andorra, y ganó los festivales de Teatro de Calle de Santander y Tui, Galicia.
Dirigió espectáculos en Brasil y España con compañías de renombre como la Mínima de Teatro en San Pablo y el Negro y el Flaco en Barcelona.
Su espectáculo unipersonal CUIDAD, UN PAYASO MALO PUEDE ARRUINAR TU VIDA, es un espectáculo que emociona, transforma y arde lleno de risas, sonrisas y carcajadas, muestra aún un payaso auténtico en su lucha por entretener sin estupidizar y sobrevivir en el intento.


Web: http://www.chacovachi.com/

10 Videos
14 Espectáculos en los que participó