Flor Micha

Flor Micha es egresada de la Diplomatura en Artes Circenses de la Universidad Nacional de San Martín, coordinada por Gerardo Hochman. Allí se forma con maestros de la Compañía La Arena en las distintas disciplinas de circo, conjugadas de manera profunda con el lenguaje de la danza contemporánea, el clown y el entrenamiento rítmico-expresivo. Se especializó en el entrenamiento y la investigación de las técnicas de aro aéreo, acrobacia de suelo y parada de manos. Estudió teatro con César Brie, Alejandro Catalán, Daniel Casablanca, María Romano, Marcelo Savignone, Paula Bronner, Leticia Vetrano, y dramaturgia con Mauricio Kartun, Ariel Barchilón y Mariana Mazover. Se formó en danza contemporánea con Lucas Condró, Vanina Goldstein, Magalí del Hoyo, Germán Fonzalida, Gabriela Prado, Manuel Quesada, Lucio Baglivo. Estudió entrenamiento rítmico expresivo y percusión corporal con Rubén Segal y Santiago Ablin.

Espectáculos y festivales en los que participó:

En 2009 integra el espectáculo de circo y danza Macedonia (dir: Gerardo Hochman) con el cual se hacen presentaciones en el Encuentro Interuniversitario de Teatro organizado por la Universidad Nacional de Lanús. En 2010 se presenta en el festival de arte y diseño UNIART en el C.C.Borges, así como también en el Polo Circo.

En 2011 forma parte del espectáculo Tiempos que Corren con dirección de Hochman y coreografías de Lucas Condró. El mismo se estrenó en marzo de 2011 en el Polo Circo, haciendo temporadas en El Galpón de Catalinas, en C.C.Konex, y girando por el interior del país, y participando en el festival Tangolomango en Río de Janeiro, en el Festival de Teatro Universitario en el DF y en el 1° Festival de Circo de Guadalajara, México.

En 2012 participa de la creación y presentación del espectáculo de circo y teatro Tocame y no me mires (Dir. Fernando Rosen) durante mayo, junio y julio de 2012 en Espacio Aguirre.

Desde 2013 forma parte del elenco de Sanos y Salvos, espectáculo de la Compañía La Arena (dir.: Gerardo Hochman), haciendo presentaciones en el Festival Internacional Polo Circo, en la Fiesta Nacional del Teatro 2013, realizando temporada de invierno en la Ciudad Cultural Konex y girando por el interior del país en el marco del Circuito Nacional de Teatro organizado por el INT.

También integra el grupo de intervenciones urbanas Los Aviadores, dirigido por Matías Plaul, habiendo hecho presentaciones en el Festival Internacional Polo Circo 2014.

En 2015 forma parte del elenco Leonardo TP N°1 (Dir. Hochman) haciendo funciones para colegios en teatros del Gran Buenos Aires, en el marco de un convenio entre el Teatro Nacional Cervantes y la Universidad Nacional de San Martín.

Integra el elenco de El Paraiso Perdido, resultado de un proceso creativo con el director César Brie, en el marco de la Bienal de Arte Jóven 2015 y desde 2016 protagoniza junto a César Brie la obra La Voluntad, fragmentos para Simone Weil, habiendo hecho temporada en el Centro Cultural Recoleta, Banfield Teatro Ensamble, Galpón de Guevara y Timbre 4.

Protagoniza junto con Vera Dalla Pasqua la obra ¿Me decís de mañana?, dirigida por César Brie. El texto está escrito por Brie, con fragmentos de Dalla Pasqua, Michalewicz y Chiara Davolio. Se presentó en La Carpintería Teatro.

Integra el elenco de Karamazov, de Cesar Brie, habiendo hecho funciones en El Galpón de Guevara y Banfiel Teatro Ensamble.

4 Videos
13 Espectáculos en los que participó