Ricardo Félix

Comienza su formación actoral a fines del siglo pasado con Anibal Morixe (1981 / 82 / 83). Cursa seminarios de actuación con David Amitín (1984), Julio Chávez (1984 / 85) y con Pompeyo Audivert (1999). Realiza entrenamiento actoral con Ricardo Bartís (1996 / 97 / 98). Trabaja como asistente de dirección de Ricardo Bartís en La ultima cinta Magnética de Samuel Becket (2002, Festival Mayo Teatral la Habana), de Santiago Doria en La pucha de Oscar Viale (1982 / 83), y de Alberto Palomino en Atrapen al cuco de Luis Olivella (1982 / 83 / 84). Trabaja como asistente técnico de Ricardo Bartís en El pecado que no se puede nombrar sobre textos de Roberto Arlt (1999 Festival del mundo, Berlin; Festival de Avignon, Francia; 2000 Festival de las Americas, Montreal; Festival Carrefour, Québec; Kunsten Festival, Bruselas). Como actor realiza actividad en televisión en diversos programas (1983 / 93), en cine realiza trabajos para la carrera de comunicación de la Uba (1997 / 98). Zapallares, historias breves III, dirección de Carlos Monroy (1999). Sus trabajos de actuación en teatro: Oh calcuta, de Keneth Tynan, dirección de Daniel Clavero; como en las películas de J.J. Campanela y F. Castets, dirección de Daniel Panaro (1985). En el marco del Sportivo teatral realiza los siguientes trabajos de actuación: La lujanera, creación colectiva (1997 la Carbonera), La causa justa, sobre textos de Osvaldo Lamborguini (1998 Babilonia), Teatro proletario de camara, sobre textos de O. Lamborguini y dirección de Ricardo Bartís (1999 Sportivo teatral, 2000 festival de sitges, Barcelona), Textos por asalto (2001 Sportivo teatral, festival internacional de Buenos Aires).
Su último trabajo: Foz, dramaturgia colectiva, con dirección de Alejandro Catalán (2002 Teatro de Operaciones, 2003 Espacio Callejón) premio a la mejor dirección otorgado por Getea, Revista Siglo XXI, Facultad de Filosofia y Letras.
9 Espectáculos en los que participó