jueves, 28 de mayo de 2020

La Lambelada es un colectivo de artistas y también un evento colectivo, en el que se reúnen diversas propuestas de Teatro Lambe Lambe.
Frente a la situación actual de aislamiento proponemos una alternativa virtual que invita a experimentar algo de la profunda intimidad que se genera el Teatro Lambe Lambe en el encuentro entre espectadores y artistas.
Durante el evento en vivo online lxs especatadorxs podrán asistir, casi como espiando, a tres historias diferentes que suceden sólo para quien mira. Dentro de cada caja, un micromundo particular en el que convergen múltiples lenguajes artísticos. Teatro de títeres en miniatura para todas las edades.
Quienes quieran participar del evento deberán reservar sus lugares previamente, y recibirán las instrucciones precisas para el desarrollo del espectáculo.

El evento: Lambelada Online: El fin del mundo incluye varias obras breves de Teatro Lambe Lambe, que duran alrededor de cuatro minutos cada una. A cada espectador le tocará en suerte tres obras diferentes que verá en vivo. Luego de reservar al mail: lambelada.oficial@gmail.com. Un día antes de la función se le compartirá a les espectadores un link de zoom, para acceder a una sala de esa plataforma en la que verá tres obras que le han sido asignadas en suerte, una después de otra. Por lo tanto cada espectador verá un evento que durará alrededor de media hora. Simultáneamente se estarán presentando seis obras diferentes que irán rotando, entonces el público total por el evento completo (que durará una hora y media) será de 18 personas.

Duración: 30 minutos
Clasificaciones: Streaming online, Teatro, Unipersonales, Adultos