sábado, 28 de marzo de 2020

Aline Novaro

Josué Avalos

Riosentí es un proyecto musical nómada con raíces latinoamericanas y base en Alemania; Josué Avalos (México) y Aline Novaro (Argentina) cuentan su historia en suaves canciones y enérgicos sones de creación propia que nos llevan desde el sur del continente americano hasta los desiertos del norte de México, sorprendiéndonos en ocasiones con pinceladas sonoras inspiradas en sus viajes por el mundo.

Acompañan su canto con Guitarra y otros instrumentos como el Requinto Jarocho y la Jarana provenientes de México o el cuatro venezolano que acentúan la sonoridad sincrética de su propuesta creativa.


Desde su creación en 2015 han lanzado dos discos, Vertrauen y Raíz de viento, cuyo contenido musical resulta genuino y actual no solo por las temáticas abordadas en sus canciones, sino por su apuesta a una estética en donde la transparencia en el sonido juega un papel protagonista.


Su estilo orgánico y auténtico aunado a su presencia escénica les ha dado en corto tiempo proyección en foros y festivales de más de 10 países como: Alemania, Francia, Argentina, México, Portugal, Croacia, Finlandia, Suiza, España, Montenegro, Bélgica, Holanda y Noruega.


https://www.youtube.com/watch?v=tIckiM8KUpU

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad