viernes, 27 de marzo de 2020

Los dos artistas unen fuerzas para mostrar su visión sobre la canción contemporánea desde sus ópticas singulares donde las texturas, lo onírico y el culto a la sutileza son el denominador común. Ambos recientemente editados por el prestigioso sello Los Años Luz Discos.

Gastón Massenzio

Invitados especiales

El compositor vuelve a presentar su nuevo y elogiado trabajo llamado Ocho Sueños (Los Años Luz Discos) El mismo fue seleccionado por El Club del disco en Septiembre de 2019. El nuevo disco de Gastón Massenzio, Ocho sueños, editado por Los años luz en 2019, es una producción discográfica de alta calidad conceptual y sonora que reúne ocho canciones de su autoría con una propuesta artística muy diferente a la de su repertorio anterior. Tal como su nombre lo indica cada una de las canciones de este nuevo álbum nacieron de imágenes, ideas y sensaciones en los sueños del artista que funcionaron como disparadores compositivos y así es que encontraremos, a lo largo del repertorio, palabras, conceptos y texturas sonoras impregnadas de connotaciones oníricas, experimentales, singulares y enigmáticas.

Julián Terán

Julián Terán: guitarra criolla, voz

Agustín Srabstein: guitarra eléctrica, coros

Rodrigo Genni: percusión

El artista visual Julián Terán vuelve a ponerse la piel de cantor y guitarrero para dar a conocer Vidaladélica, su nuevo disco, que reúne 9 composiciones del artista bajo la producción del músico rosarino Pol Nada. El disco fue lanzado el viernes 30 de agosto en todas las plataformas digitales a través del sello Los Años Luz Discos.

Las canciones que componen este disco indagan en la sonoridad y espíritu folklórico de raíz en diálogo con atmósferas ensoñadoras y psicodélicas. Vidaladélica despliega un folklore oscuro e íntimo que entrelaza lo terrenal con lo cósmico y lo antiguo con lo contemporáneo. El carácter del disco está apuntalado por la voz y la guitarra de Julián Terán y su personalísima mirada sobre la canción popular.

Ficha técnico artística
Intérpretes:
Gastón Massenzio, Julián Terán
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad