Sábado, 15 de Febrero de 2020

Que bueno poder haber compartido un 2019 lleno de humor, música, risas y noches únicas entre amigos y artistas talentosos. 25 Funciones en San Telmo, todos los Sábados, a sala llena, y en nuestra primer temporada, no pueden hacer esperar una segunda.
Por eso, y a pedido de todos, Stand Up Show Friends quiere este año arrancar su temporada 2020 mas cerca de vos. Porque los Sábados nuestro público y algunos amigos se quedaban afuera, decidimos no hacerlos esperar al fin de semana, y arrancar con nuestra primera edición de los Viernes, y a las 20 horas, para que te vengas después de la oficina para el barrio de San Telmo, a empezar un fin de semana cargado de fiesta, en la mansión bar mas linda de la noche porteña.
"Stand Up Show Friends", es un tributo a la amistad, el humor y la música. Es un show teatral con un elenco de selección, donde los artistas se renuevan en cada función, haciendo de éste un espectáculo único en su estilo, lleno de sorpresas, siendo una atractiva opción en la amplia cartelera porteña. No te lo podés perder! San Telmo recupera el esplendor y el brillo porteño de la mano de una obra que reúne a los mejores artistas... amigos que buscan reencontrarse, con la excusa de permitirse un momento de alegría, recuerdos, celebrando el presente, como el publico y nuestros amigos se merecen.
Te esperamos!

Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Humor, Stand up, Adultos




e-planning ad