domingo, 29 de marzo de 2020

De Fernando Parra

Este Unipersonal escrito y actuado por Fernando Parra, ofrece una mirada sobre la falta de tiempo día a día.
"Los espectadores se divertirán con cada personaje y vivirán su simple paso por el escenario y al final reconocerán cuán importante es vivir y disfrutar cada minuto en este mundo", señala Fernando Parra.

Con una fuerte impronta humorística, y con la notable habilidad del actor, conmover y llevar a la platea hacia la reflexión final ,"TOMATE EL TIEMPO CON HUMOR" se basa en las historias de la gente.
Fernando Parra lleva años trabajando en el under , programas de televisión lo último en canal 9 interpretando La Mirtha y Susana de Bendita, programa que conduce Beto Casella y en las temporadas de verano en distintos puntos del país como Mar del Plata, Las Grutas, Colón (Entre Ríos), con temporadas a sala llena. Ahora, por primera vez, llega a Buenos Aires.

El lenguaje popular, el humor sin agresiones y una asombrosa empatía con el público, han convertido a Fernando Parra en una marca registrada dentro del género, convocando por igual a jóvenes, adultos, abuelos, amantes del teatro y aquellos que se acercan por primera vez a una sala.

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Teatro, Unipersonales, Adultos




e-planning ad