Jueves, 18 de Enero de 2018

Protagonizado por Julia Zenko y con una puesta en escena renovada y diferente se estrena en Enero el musical que emocionó a Londres y conmovió al mundo entero.

Con más de 20 años en cartel alrededor del mundo y con una puesta en escena renovada y diferente a todas las anteriores se estrena en Argentina "Hermanos de Sangre", un musical que cuenta la historia de Eddie y Mickey, dos mellizos separados al nacer.

La historia que circunda entre supersticiones, mitos, pasiones e historias de vida ahonda en el precio que se debe pagar cuando el vínculo de los hermanos mellizos se desgarra por una separación. Uno de ellos se cría en el hogar de los Lyons, una familia de la alta sociedad, mientras que el otro crece junto a su madre y hermanos en un entorno humilde y carente. Aún con estas realidades socio-económicas tan distintas, los dos niños terminan siendo mejores amigos y construyen un vínculo a lo largo de los años hasta que un malentendido los coloca frente al inevitable destino.

Este musical de 2 actos fue estrenado en Abril de 1983 en el West End de Londres resultando ganador de dos Laurence Olivier Award a Mejor Nuevo Musical y Mejor Actriz de Musical para Barbara Dickson. Diez años después su versión en Broadway le valió seis nominaciones a los Tony Awards.

Clasificaciones: Musical, Adultos
TEATRO DEL GLOBO
Marcelo T. de Alvear 1155 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4816-3307
Entradas desde: $ 200,00 - Domingo - 20:30 hs - Hasta el 25/02/2018
Entradas desde: $ 200,00 - Viernes y Sábado - 21:00 hs - Hasta el 25/02/2018




e-planning ad