Jueves, 28 de Diciembre de 2017

Amanda Querales
Cultora venezolana quien comienza su andar por el camino de la música tradicional a muy temprana edad de la mano de su familia, sus padres, Ismael Querales y Zorena Valdivieso, fundadores de la reconocida agrupación Un Solo Pueblo.
Su voz evoca la esencia de un país que es tan variado en su música como en su geografía.
Radicada en Buenos Aires desde hace un par de años, inicia el proyecto Amanda en Cayapa, con la finalidad de reinterpretar una recopilación de temas de gran arraigo popular venezolano, compuestos por cultores para difundir la música venezolana en la región.
Amanda en Cayapa está conformado por músicos Venezolanos y Argentinos quienes con esfuerzo y dedicación han comprendido el lenguaje musical venezolano, ejecutando diversos géneros folklóricos nacionales como Parrandas, Aguinaldos, Golpes Larenses, Sangueos y Merengues.
En esta oportunidad Amanda en Cayapa nos presenta un repertorio con sabor a navidad, trasladándonos a diversos rincones del paisaje venezolano, siguiendo la tradición de la celebración decembrina la cual tiene su fin el 2 de febrero con la llegada de la Candelaria.

Aguinaldo, parranda, los cantos navideños es lamusica mas sonada de Venezuela
Siempre lleva percusión

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Latina, Latinoamericana, Popular, Adultos
TEATRO HASTA TRILCE
Maza 177 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4862-1758
Web: http://www.hastatrilce.com.ar
Viernes - 23:00 hs - 26/01/2018




e-planning ad