Domingo, 14 de Enero de 2018

En el ámbito de lo que podríamos llamar música urbana, Diego Catanzaro Grupo ofrece una mirada actual y descontracturada sobre los géneros musicales más representativos de nuestra ciudad. Una propuesta más que interesante, basada en un repertorio de composiciones originales, instrumentales o canciones, en el que también se filtran obras de grandes autores como Norberto Minichilo, Ornette Coleman o el Cuchi Leguizamón, y en el que conviven la ejecución de arreglos formales con espacios de improvisación grupal.
El cuarteto integrado por Diego Catanzaro (guitarras y composición), Julián Solarz (piano), Juan Fracchi (contrabajo) y Miguel Villaveirán (batería y percusión), contará para esta ocasión con la participación especial de Romina Moreira (voz) y Santiago Álvarez (armónica cromática).
Un concierto imperdible, en el que sonarán temas del disco Momento Naranja (2015) y varios adelantos de lo que será el segundo trabajo discográfico de esta agrupación, que viene consolidando un sonido propio, con un lenguaje musical tan diverso como nutrido.

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad