Martes, 23 de Enero de 2018

De Cristian Majolo

"ANTOLOGÍA DE UN PELOTUDO IMPORTANTE", de y por Cristian Majolo regresa más pelotudo que nunca a los escenarios de todo el país en su gira 2017, renovado, recargado y con nuevos personajes! ¡Vas a reír de principio a fin!
El verdadero ÉXITO de este espectáculo son sus 7 monólogos, 7 historias, 7 personajes, 7 hombres que muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil, el pelotudo argentino que vive en ellos. Asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones. En escena solo un actor que interpreta, juega, emociona y transmite tanta pelotudez humana peligrosamente identificable.
Chispa, simpleza escénica, emoción, cuerpo en movimiento y picardía léxica, ingredientes bien batidos para crear un cóctel que desde los primeros sorbos nos lleva a un lugar de identificación, de risa pura y diversión. ¡¡¡No te la podes perder!!!
Desde su estreno en TANDIL en 2009 y durante tres años la obra recorrió más de 20 ciudades alcanzando más de 6000 espectadores en 60 funciones. Formo parte de festivales y grandes fiestas teatrales. En su gira 2017 visitará San Nicolás, María Juana, San Jorge, Pergamino, Capital Federal, Tandil, Bahía Blanca, Rauch, Villa Gesell, Mar Azul, Mar del Plata y más.

  • ANTOLOGÍA DE UN PELOTUDO IMPORTANTE-TRAILER 2017ANTOLOGÍA DE UN PELOTUDO IMPORTANTE-TRAILER 2017
Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad