Lunes, 04 de Diciembre de 2017

Sobre el show: Todo lo bueno de la vida, esta a un riesgo de distancia. Evocando este espíritu aventurero, el Chiqui Murray tomará posesión del escenario, convirtiéndose durante una hora en un verdadero hombre orquesta de la comedia. Stand Up, Improvisación, Payada, Magia Cómica, Malabares, Historias Coreográficas; una verdadera combinación cómica con el principal objetivo de hacer reír. Un espectáculo donde todos, desde el Chiqui hasta el público, tomarán un gran riesgo.

Sobre el Chiqui Murray: es comediante, escritor y muy lindo lindo de cara. Estudió Stand Up con Señales de Humor, Improvisación Teatral con Charly Arzulian y Clown con Raquel Sokolowicz. Publicó dos libros de forma independiente “:diccionario al revés” y “Ciudadanitos”, por los cuales no recibió ningún premio ni ninguna mención. Es el menor de cinco hermanos varones.

¿Todavía no conocés Taburete? Somos uno de los primeros Clubes de Comedia del país, un espacio producido por artistas y dirigido tanto a los fanáticos del stand up como a aquellos que quieren acercarse al genero e incluso quienes solo buscan salir una noche y reír sin parar. Ofrecemos espectáculos de Martes a Domingos, con comediantes de primer nivel, en una sala cálida y agradable, con una extensa carta de comidas y bebidas.

Taburete Club de Comedia está ubicado en el corazón de Plaza Serrano. Nuestra dirección exacta es Jorge Luis Borges 1653/1655 (Capital Federal, Argentina) y nuestro teléfono es (011) 6266-8228. ¡Escribinos por WhatsApp y reservá tu lugar ahora mismo!

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Humor, Unipersonales, Adultos
TABURETE CLUB DE COMEDIA
Jorge Luis Borges 1655 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas: (011) 6266-8228
Web: http://www.taburetecomedia.com.ar/
Entrada: $ 150,00 - Viernes - 00:00 hs - Del 08/12/2017 al 20/06/2018




e-planning ad