Martes, 08 de Agosto de 2017

Flor Giammarche y el dúo Dos Caminos conformado por Leticia Bibiloniy Sebastián Guevara, eligen cruzar este presente de búsquedas y certezas para compartir juntos una noche de música y sentires.

Flor Giammarche es guitarrista, compositora y cantante. En sus comienzos conformó el dúo Yerba Buena junto a Andrea Del Valle Bazán con quien grabó el disco "Yerba Buena". Luego integró el trio Aymama junto a Paula Suarez y Mora Martínez con quienes editó tres discos: "Folklore Argentino"- Ganador del Premio Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore 2009-, "Aymama canta a María Elena Walsh"- Ganador del Premio Gardel como Mejor Álbum Conceptual 2011- y "Paso a Paso". Nominado al Premio Gardel como Mejor Álbum Grupo de Folklore 2013-. En esta etapa como solista Flor conserva la raíz folclórica sumando nuevos colores y melodías que amalgaman con el camino recorrido y amplían su búsqueda musical. Actualmente se encuentra en la pre producción de su disco que comenzará a grabar en el mes de septiembre y el cual contará con composiciones propias y de músicos de diferentes expresiones.

Dos Caminos Dúo está conformado por Leticia Bibiloni y Sebastián Guevara. Su repertorio está basado en canciones propias y en versiones de canciones de repertorio popular que ejecutan principalmente con guitarra y percusiones además de sus voces. A través de su música buscan tanto la recreación del folclore latinoamericano y la canción de autor como la reclamación de una historia, de una cultura, de un género propio y de un sentir por el arte. Actualmente se encuentran en la etapa final de la grabando su primer disco.

Clasificaciones: Folklore, Adultos
CIRCE FABRICA DE ARTE
Av. Córdoba 4335 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4772-9042
Web: http://www.circefabricadearte.com/
Entrada: $ 150,00 - Jueves - 21:00 hs - 24/08/2017




e-planning ad