Martes, 27 de Junio de 2017

Pol Mun es un cantante y compositor de un nuevo folklore urbano

Acaba de grabar su primer disco titulado "Eterno a tu lado", donde se podrán disfrutar de 9 intensas y novedosas zambas.

Grabado íntegramente en los históricos estudios ION por el reconocido ingeniero de sonido Jorge Portugués Da Silva, quien ha sido parte de la música argentina, habiendo grabado a las más importantes figuras de la escena nacional como Mercedes Sosa, León Gieco o Charly García.

El 15 de diciembre se lanzo a través de Poley records a todas las tiendas digitales internacionales de musica el single "Te Odio", acompañado de un videoclip. Esta canción ya ha sido postulada a los premios Carlos Gardel 2017

Durante el pasado verano se hizo una importante gira por los mas importantes festivales de folclore, especialmente en la provincia de Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero.

Para el mes de Julio se lanzara oficialmente el disco "Eterno a tu lado".

La banda está compuesta por jóvenes músicos que interpretan instrumentos típicos de las zambas pero con un espíritu de rock.

Ellos son, Franco Célico en Bajo, Yamils Mun en Guitarra, Gustavo Glusman en Percusión y Pol Mun en la Voz y Composición.

Estas zambas hablan del desamor, de la soledad, del dolor, pero desde la mirada y vivencias del autor.

Son zambas de ciudad, sus letras están más cercanas al tango que al campo, pertenecen a un rubro nuevo, que Pol Mun llama zambas melódicas.

Clasificaciones: Folklore, Adultos
TEATRO HASTA TRILCE
Maza 177 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4862-1758
Web: http://www.hastatrilce.com.ar
Entrada: $ 150,00 - Viernes - 21:00 hs - 07/07/2017




e-planning ad