Martes, 27 de Junio de 2017


Lautaro y Emiliano Greco lanzan su nuevo y primer proyecto como solistas a través de su primer CD "Inflexión" . Luego de un largo camino en el tango, plasman su visión del género a partir de la sonoridad de un septeto, en donde se destacan nuevas composiciones y arreglos de temas clásicos, desde una mirada elaborada, moderna y original.
Todos sus integrantes son reconocidos músicos de la escena tanguística actual de Buenos Aires, de amplia trayectoria nacional e internacional.
"Inflexión" cuenta con once piezas de dedicada elaboración, en donde podemos encontrar nuevas composiciones como "Michelle" de Lautaro Greco, o los tres movimientos de la "Suite Almagro" , perteneciente a Emiliano Greco. La tarea compositiva y el resultante de estas nuevas obras son parte de un aporte sustancial de los representantes de las nuevas generaciones, para fortalecer la continuidad del Tango y su constante evolución. También el disco contempla la ejecución de tangos tradicionales, como "Danzarín" o "Los mareados" , más desde una concepción diferente, profundizando las posibilidades de las obras a través del trabajo armónico y el desarrollo melódico, sin abandonar sus características esenciales, propias del género.

Clasificaciones: Tango, Adultos
CAFÉ VINILO
Gorriti 3780 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4866-6510
Web: http://www.cafevinilo.com.ar/
Entrada: $ 150,00 - Jueves - 21:00 hs - Del 29/06/2017 al 06/07/2017




e-planning ad