Viernes, 23 de Junio de 2017

Karina Beorlegui (Cantora, Actriz, Gestora Cultural, Nombrada el año pasado 2016 Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura Porteña) y Federico Mizrahi (Director musical, compositor, arreglador, pianista) regresan con una segunda parte del exitoso ciclo "Postales".
Después de dos temporadas consecutivas de éxito con la propuesta de plasmar distintas pero hilvanadas postales musicales, paseando por géneros desde el tango, el fado y la canción latinoamericana, con joyas como "Construcción" de Chico Buarque, en su particular e intensa interpretación, momentos únicos en cada pieza, desde la química que juntos, ambos artistas logran en escena en un diálogo de climas entre piano y voz.
En éste "Postales II", se agregan compositores como Tom Jobim y Enrique Santos Discépolo, por ejemplo, incursionando también en la guaraña paraguaya, sin faltar estrenos de tangos memorables.

  • Festival de tango: Beorlegui y Mizrahi desplegaron coplas, tangos y fadosFestival de tango: Beorlegui y Mizrahi desplegaron coplas, tangos y fados
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad