Martes, 16 de Mayo de 2017

En su regreso a la Argentina Ernesto Acher presenta "Humor a la carta"
.
Después de casi quince años de vida en Chile, Ernesto Acher regresa a la Argentina. Eso sólo sería una gran noticia, pero, siguiendo su vieja costumbre, lo hace con una nueva aventura y van.
Haciendo gala de su multifacético talento, ese que lo hiciera destacar en sus años de "Les Luthiers", y como creador de la "Banda Elástica", "Gershwin, el hombre que amamos", "Los animales de la música" y tantos otros proyectos que nacieron de su imaginación y creatividad, nos propone esta vez su nuevo unipersonal, "Humor a la carta".
Acher juega todo el tiempo con la idea de "a la carta", en el sentido de menú, y se dedica con su proverbial ingenio a complacer al público en sus pedidos, gracias a su inagotable repertorio humorístico: historias, chistes, anécdotas y ocurrencias 'al paso', en su particular modalidad de stand.
Ernesto Acher regresa a nuestro país con "Humor a la carta", como siempre basado en la elegancia y fineza de su estilo y su confesado placer por ejercerlo "en vivo y en directo". Y por supuesto, su fabulosa memoria.

Ficha técnico artística
Actúan:
Ernesto Acher
Clasificaciones: Teatro, Adultos
TEATRO DE LA MEDIA LEGUA
Aristóbulo del Valle 199 (mapa)
Martínez - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 15-3025-8511
Web: http://www.medialeguateatro.com.ar
Entrada: $ 250,00 - Sábado - 21:00 hs - 01/07/2017




e-planning ad