Sábado, 10 de Junio de 2017

Por la noche iluminada profundiza una búsqueda expresiva del compositor Rolando De Marco, que en septiembre de 2013 editó su primer álbum en forma independiente llamado De las nubes y del cielo.
Un disco que se inscribe dentro de la Música Popular Argentina y refleja una mirada ciudadana que dialoga con nuestra tradiciones musicales.
El ensamble integra otros timbres, extraños al imaginario tradicional de nuestra música y está compuesto por Guillermo Wienke en violín, mandolina, saz y laud; Gustavo Glusman en batería, Manuel Villar Lifac en contrabajo. Y cuenta con los aportes de Pablo "Pinocho" Routin en voz, Belen Landry en clarinete, Ernesto Molina en bandoneón, Vicente Graziano en flauta travesera, Adolfo Schmidt en flauta travesera, Valentina Gonzalez en violín y un cuarteto de cuerdas integrado por la Valentina Gonzalez, Mercedes Palomar en violín, Natali Ghisletti en violay Belén Echeveste en violonchelo, Lucía De Marco en ukelele y Milena Pígoli, Constantino Wienke y Juan De Marco en voces.

El diseño y arte de tapa fue realizado por la artista plástica María Chevalier y las fotografías fueron hechas por Lara Lopez, Gustavo Glusman y Rolando De Marco.

Clasificaciones: Popular, Adultos
CIRCE FABRICA DE ARTE
Av. Córdoba 4335 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4772-9042
Web: http://www.circefabricadearte.com/
Entrada: $ 150,00 - Sábado - 21:00 hs - 10/06/2017 y 08/07/2017

LA MINGA CLUB CULTURAL
Maza 1165 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Web: http://www.lamingaclubcultural.com.ar
Entrada: $ 0,00 - Viernes - 21:30 hs - 11/08/2017




e-planning ad