Domingo, 13 de Agosto de 2017

FERNANDO SAMARTIN con su Homenaje a SANDRO vuelve al Dorian Teatro Bar junto a JORGE BERTINETTI en Teclados con un Show Intimo.

TE ESPERAMOS!!!

CULTO GITANO
“Un Verdadero Homenaje a Sandro”

FERNANDO SAMARTIN, acompañado por los músicos originales de la orquesta de Sandro, recorre los éxitos y el estilo del cantante, en un espectáculo lleno de magia, ilusión y respeto.

En el año 2012 recorrieron el país, terminando la gira con una exitosa presentación en el teatro Ópera City de la calle Corrientes.

Ramón “Palito” Ortega, no dudó en sumar el show a su espectáculo en el Luna Park, para hacer un dueto y un “intercambio de canciones”, al igual que lo hacía con Sandro en los 70’s. Tan buena fue la reacción del público y tan grande la emoción de “Palito”, que la experiencia fue repetida en el Obelisco, frente a 30.000 espectadores.

Para la temporada 2013, estrenaron con gran éxito en el Conrad de Punta del Este “Culto Gitano, Un Verdadero Homenaje a Sandro”, donde reproducían en vivo dos etapas muy distintas de la carrera de Sandro. El mismo espectáculo se presentó todos los domingos en el Auditorium de Mar del Plata, y fue nominado como Mejor Musical en los premios “Estrella de Mar”, compartiendo una prestigiosa terna con Charly García y Juan Carlos Baglietto.

Este mismo año, Adrián Suar incorporó en su tira “Solamente vos” unos novedosos números musicales para uno de los cuales convocó a Fernando, logrando un videoclip antológico y cargado de emoción. La aparición del “Hombre de la Rosa” y el dúo con Suar, logró un pico de rating y una gran aceptación por parte del público.

Susana Giménez y Mirtha Legrand también confiaron en Culto Gitano. La diva de los teléfonos los invitó a dar un mini recital en su ciclo; mientras que la diva de los almuerzos, los presentó en la cena de gala que ella misma organizó a beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, en Febrero del 2013.

Fernando fue el GANADOR del “PREMIO ACE” y del “PREMIO HUGO” como “Revelación Masculina 2012”, por su extraordinaria interpretación en la gran comedia musical “Por Amor a Sandro”-El Musical de América-. En 2013, fue nominado como Revelación para los prestigiosos premios “Florencio Sánchez”.

A 10 años de la muerte del Astro, lo recordaron en un mega homenaje en el Teatro Gran Rex, con la presencia de grandes amigos del Gitano, como Jairo, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Miguel Angel Cherutti, César "Banana" Pueyrredón, Juan José Camero, Silvio Soldán, Lito Cruz, Palito Ortega, entre otros.

El verano 2015 - 2016 encontró a Fernando en Villa Carlos Paz, coprotagonizando el espectacular show de Fátima Flores, "FATIMA PARA TODOS", con tal éxito y repercusión que obligó a extender la temporada durante dos semanas más.

Recientemente, Fernando Samartín fue convocado por Miguel Angel Rodríguez para ponerse una vez más en la piel del Astro, y realizar un emotivo homenaje junto a "Minguito" en el programa más visto de los domingos: Polémica en el Bar.

Culto Gitano cuenta con distintos artistas invitados que engalanan el Homenaje:
- Matías Santoianni es el elegido para oficiar de Maestro de Ceremonias y para recrear la famosa “Ruleta del amor”, tal como lo hacía junto al Gitano en sus musicales.
- Natalia Cociuffo, protagonista de “Por amor a Sandro”, se une a Fernando para recrear duetos que Sandro realizó junto a grandes mujeres de la canción.
- Mauricio Jortack (Showmatch, Sin Codificar, Stravaganza entre otros) es el encargado de ponerse en la piel del gran Charly García, y brindar una recreación del maravilloso encuentro que unió a los dos grandes en un recital memorable en Mar del Plata.
-Pato Benegas (reconocido por su participacion en los programas televisivos y radiales conducidos por Beto Casella) interpretando a Cacho Castaña y otras figuras

El fuego continúa. Y la música... sigue intacta...
Ficha técnico artística
Cantantes:
Fernando Samartin
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad