Jueves, 23 de Marzo de 2017

Músicos:
Marina Mayo (Canto, baile, percusión e ines)
Facundo Ordoñez (Viola da gamba y borracho)
Laura Fainstein (Guitarra barroca y fermina)
Sebastian Strauchler (Laud renacentista y ranedo)

Un músico de la compañía que ameniza la taberna, súbitamente decide abandonar su profesión, para perseguir un objetivo que no parece ser del todo razonable. Sus compañeros, que bien lo conocen, intentaran disuadirlo para que continúe tocando con ellos, y así puedan todos comer, beber y dormir de forma medianamente decente. En medio de esta divertida problemática, la llegada de un ilustre caballero coronará la velada.

Don Gil de las Calzas Verdes propone la aventura del Entremés del siglo de oro, un espectáculo integral, observando las reconocidas obras del siglo de oro español, que tanto entretenían a la gente en las tardes del corral de comedias durante los siglos XVI, XVII y XVIII en Iberoamérica.

Con los arreglos musicales realizados para aprovechar al máximo los instrumentos originales, la dramaturgia haciendo hincapié en las divertidas rimas y enredos de los personajes, y poesías de reconocido valor, la función intentará llevarnos de paseo con aquellas danzas y sones, que deleitaron a nuestros antepasados en gloriosas épocas para el arte.

https://www.facebook.com/events/753159674862586/

Clasificaciones: Clásica, Adultos
CAFÉ VINILO
Gorriti 3780 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4866-6510
Web: http://www.cafevinilo.com.ar/
Entrada: $ 150,00 - Sábado - 21:30 hs - 01/04/2017




e-planning ad