Viernes, 24 de Marzo de 2017

Gaston Poirier y Hugo Dellamea presentan canciones de su autoría en un concierto a dúo.

Hugo Dellamea es un guitarrista y compositor nacido en Resistencia, que se desempeña además como arreglador, director y productor musical de diversos artistas. Ha realizado numerosas giras nacionales e internacionales como guitarrista y cantante de Dos Más Uno, grupo que conforma junto a Marcelo Dellamea y Ariel Sánchez. Ha compartido escenario con artistas como Mateo Villalba, Coqui Ortiz, Francisco Gimenez, Daniel Maza, Chango Spasiuk, Luis Salinas, Axel y la cantante española Vanesa Martin en su gira por Argentina.
Gastón Poirier es un músico cipoleño radicado en Capital Federal desde el año 2007.
Se ha desempeñado como compositor, productor, cantante y multi-instrumentista en diversos proyectos desde entonces. Actualmente produce música para danza y teatro junto a los directores Andrés Molina, Celia Arguello y Milagros Coll. También desarrolla contenidos musicales junto a Tomás Morello en Estudio del Desierto. Y se encuentra grabando su primer disco de canciones originales junto a Tomás Morello en batería, Nicolás Fernández en contrabajo y Hugo Dellamea en guitarra.
Ambos músicos preparan una noche especial donde repasarán obras de su repertorio como también canciones inéditas de su autoría.

Ficha técnico artística
Músicos:
Hugo Dellamea, Gastón Poirier
Clasificaciones: Otros géneros




e-planning ad