Lunes, 20 de Marzo de 2017

Willy Caymi propone una mirada sarcástica en cuanto a la falsa argentinidad, a partir de colocarse a sí mismo, como protagonista de esta dicotomía. El ser argentino, aunque a veces intente disimularlo, elige no parecerse al latino. Siempre con una mirada hacia Europa, elige verse reflejado, -o creer que se refleja-, en cualquier nacionalidad europea; pero nunca en la propia. Jugando con este concepto, Willy Caymi, se transforma en brasileño para montar un show humorístico a partir de un repertorio que recorre, desde la bossa nova y el tropicalismo, hasta el candombe, la zamba, el bolero y el tango. En Falso Argentino Willy Caymi publica por primera vez un disco solista con composiciones propias. El disco es un trabajo compartido con Norby Cordoba en arreglos y producción artística, sumando la participación de Juan Pablo Di Leone en flautas, armónicas y coros; además de René Rosano, en guitarra eléctrica. La producción de Norberto Cordoba lo encuentra, también, tocando piano, bajo y algunas guitarras.
Falso Argentino, recrea un entramado de texturas sonoras que pone de manifiesto las influencias musicales que marcaron la carrera de Willy Caymi: la música brasileña, el candombe, la milonga, el tango, el Jazz y el folklore latinoamericano.
Por primera vez se presentará Falso Argentino en vivo con los músicos que participaron en la grabación del disco y otros músicos.

Ficha técnico artística
Músicos:
Willy Caymi
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos
CIRCE FABRICA DE ARTE
Av. Córdoba 4335 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4772-9042
Web: http://www.circefabricadearte.com/
Entrada: $ 120,00 - Jueves - 21:00 hs - 30/03/2017




e-planning ad