Jueves, 23 de Marzo de 2017

De Martín Joab, Marcelo Katz

Un espectáculo para reírse y emocionarse. Un único intérprete da vida a una variedad de personajes, manipula objetos, realiza destrezas, baila, canta y ejecuta instrumentos excéntricos. Lleva adelante la historia de un actor y la conflictiva relación con el personaje cómico que él mismo ha creado.
El público será testigo de la convivencia de dos personajes que existen en un mismo cuerpo. Sensato, un comediante metódico y obsesivo e Irineo, el personaje delirante y descontrolado que él mismo creó para sus rutinas cómicas. Pero Irineo ya no se conforma con esos pequeños retazos de vida y lo acecha constantemente.
Atormentado por la situación, Sensato, el comediante, emprende un viaje hacia tierras en las que cree, podrá desprenderse de su alter ego. A lo largo del camino atravesará diferentes geografías, vivirá una variedad de peripecias y encontrará personajes insólitos que lo guiarán a su destino. Allí la travesía dará un giro inesperado.
Eskoff es una comedia donde conviven momentos desopilantes, con la emoción y el drama de las situaciones límite. El humor está presente a lo largo de todo el espectáculo, con variedad de gags y recursos cómicos ligados al texto, la comedia física, la música, las máscaras, el teatro de sombras y diversos efectos visuales.
Eskoff, es la nueva producción de la dupla creativa Katz-Joab, que con 20 años de trabajo en conjunto, genera un espectáculo disfrutable, intenso, divertido y conmovedor.

Este espectáculo formó parte del evento: Clown en el Conti. 3º Edición

Clasificaciones: Teatro, Adultos
LA CARPINTERÍA
Jean Jaures 858 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4961-5092
Web: http://www.lacarpinteriateatro.com.ar
Entrada: $ 250,00 / $ 200,00 - Viernes - 22:30 hs - Hasta el 27/05/2017




e-planning ad