martes, 10 de marzo de 2020

“FLOTANTE” es una instalación sensorial con marionetas en el aire y música original para bebés y niñxs pequeños. Una experiencia compartida donde un misterioso ser nos invita a sumergirnos en un nuevo universo de belleza y ficción- casi como en un sueño que todos compartimos. Fauna marina y astros brillantes conviven. Estamos en el paraíso astral que otorga, a quien lo contempla, calma, tranquilidad y la certeza que este mundo es nuestra casa.

Dinámica
Un gran círculo de luz dibuja el contorno del espacio y limita el área de juego: cintas de globos flotando a diferentes alturas que llegan hasta el piso para acercar y alejar; superficies espejadas en el piso para jugar a lo reversible y descubrir el reflejo de sí mismos y de la luz, círculos de colores traslúcidos que tiñen todo lo que sea vea a través de ellos, pequeñas carpas para esconderse y ser descubiertos.


QUIENES SOMOS
Somos un equipo artístico que crea experiencias sensibles extraordinarias cuyos ejes principales son la intervención del espacio, la exploración profunda de los materiales y el cruces de disciplinas artísticas logrando que los espectadores se trasladen a nuevos universos. Confiamos profundamente que es a través de la exploración creativa en el teatro, las experiencias estéticas y el compartir colectivamente que aprendemos a vivir una vida apasionada y compasiva

La propuesta en cada horario es la misma. Los dividimos en grupos por edades más cercanas para que compartan entre sus pares.

  • FLOTANTE - Instalación para bebés [trailer]FLOTANTE - Instalación para bebés [trailer]
Duración: 45 minutos
Clasificaciones: Teatro, Infantiles
EL CAMARÍN DE LAS MUSAS
Mario Bravo 960 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4862-0655
Web: http://www.elcamarindelasmusas.com
Domingo - 16:00 hs y 17:00 hs - 29/03/2020




e-planning ad