Jueves, 23 de Marzo de 2017

De Pablo Bellocchio

La obra narra las distintas historias de un grupo de personas atadas a un pasado sin resolver. La separación de Pablo y Adriana, que deja a ambos esperando un posible reencuentro, incide en la vida de todos los personajes, que deberán desandar un camino de decisiones postergadas.
Conviven en escena cuatro momentos inmersos en la pesada atmósfera de las fiestas en cuatro años distintos. Cuatro situaciones que parecieran ser inconexas entre sí pero forman parte de una sola historia. Una historia de decisiones puestas en pausa, de momentos que pasan de largo. Una historia que narra la crueldad de la peor de las nostalgias: la de añorar lo que finalmente nunca sucedió.

JORGE DUBATTI - RADIO AM 750

"Si no te veo, felices fiestas es una máquina de teatro notable. A través del amor aborda un tema que me conmovió muchísimo. El tema de la "melancolía": la melancolía por lo que pasó pero tambien por lo que no pasó."

VICTOR HUGO MORALES - RADIO AM 750

"Fuerte, de historias familiares, historias cruzadas, nostalgia, melancolía, mucho dolor. Pero tan bien hecho que uno se va bien. Tan buenos los actores dirigidos por Pablo Bellocchio. Es un grupo teatral que vale la pena tener en cuenta."

MARINA CEPPI - FARSA MAG

"Si no te veo, felices fiestas logra lo que se propone. Contar una historia sencilla y sensible que intenta recuperar los retazos de un vínculo. Lo logran con actuaciones sinceras y con una puesta de mínimos recursos pero efectiva."

MARA TEIT - REVISTA LLEGÁS

"Si algo me ha llamado siempre la atención de las propuestas de Bellocchio, es su inquietud incesante por deconstruir espacios e historias que a simple vista parecen haber sido atravesadas una y mil veces por cada uno de nosotros. Desde esa identificación nos sentimos ya involucrados y conmovidos. Pero no satisfecho con ello, las desarticula para convertirlas en un hecho artístico sorprendentemente único."

DANIEL GAGUINE - EL CALEIDOSCOPIO DE LUCY

"Un elenco de provada solvencia es el tamiz sobre el cual se desarrollará un texto atrapante que pone el dedo en la llaga en esos lugares que duelen. Si no te veo, felices fiestas es una puesta completa en todo el sentido de la palabra."

ADRIANA SANTA CRUZ - EL LEEDOR

"Excelentes las actuaciones, muy buenos los diálogos en los que el dramatismo matizado por la ironía y el humor resulta en un texto que invita a reflexionar al espectador, y muy logrados la iluminación y el aprovechamiento del espacio escénico en el que cada rincón adquiere más de un significado."

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos
CELCIT
Moreno 431 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4342-1026
Web: http://www.celcit.org.ar
Entrada: $ 200,00 / $ 100,00 - Domingo - 20:00 hs - Hasta el 30/04/2017




e-planning ad