Todo lo que está a mi lado

La obra nace después de un sueño. Con el recuerdo olvidado de una historia de la infancia. Una historia alojada en algún lugar de la mente y el cuerpo durante 25 años. Ese espacio concreto e imaginario da cuerpo a un nuevo pensamiento estético sobre la intimidad, el movimiento sutil, las derivas de la memoria, el vínculo con los otros, nuestra presencia en el tiempo y la extraña forma que tenemos de habitar espacios afectivos en relación a lo desconocido. Objetos reconocidos en espacios reconocidos se resignifican y mutan a través de los cuerpos.

En 8 años cerca de 300 actrices han realizado esta obra en 10 idiomas. Para esta evolución del proyecto, y para poder reunir en una misma acción a tantas mujeres, a partir de un trabajo especifico pensado para la cámara, cada actriz desde su cama en su ciudad, y cada participante desde su cama en su casa, podrán ser parte de esta nueva dimensión del proyecto. Plataforma pensada para vivir la obra a través de dispositivos conectados a internet (móvil, tablet u ordenador).

Les invitamos a vivir la obra, en tiempo real, que reúne la mayor cantidad de actrices en el mundo. A través de una plataforma digital en la que podrán ver actrices de diversas ciudades del mundo que han sido parte de la performance en festivales teatrales, museos, centros de arte moderno y espacios públicos de toda América, Europa y Asia.

Les recomendamos contar con una conexión a Internet estable para poder presenciar está experiencia en vivo. En el caso de que la conexión de lxs espectadorxs sea intermitente durante la presentación que reservaron, podrán contactarnos para participar de otra presentación.

www.todoloqueestaamilado.com

IMPORTANTE: Las funciones del domingo 25/10 se realizarán en Lengua de Señas - LSA

3 Histórico de funciones
1 Notas en los medios
1 Notas relacionadas