CICLO NOCHE Segunda Edición, OBRAS BREVES EN TIMBRE4

El CicloNoche surgió en septiembre de 2020 a raíz de la detención de actividades escénicas producida por la pandemiay el impedimento de mantener la actividad de modo presencial, con la consecuente crisis económica que afecta a la comunidad artística en general.


Dada la extensión de esta situación y gracias a la muy buena recepción del público en su primera edición, decidimos darle continuidad y lanzar a partir del 5 de febrero "Ciclo Noche 2" que volverá a tener lugar enTEATRO TIMBRE 4.


Los proyectos audiovisuales breves, son ideados bajo la consigna “Historias que suceden en la noche”.

Todas las obras, tienen carácter de estreno y son producidas para la ocasión. Cuentan con una duración de entre 8 y 15 minutos, atravesando diversas temáticas y géneros.


Todos los viernes a las 22 hs, a partir del 5 de febrero y hasta el 9 de abril, vía Instagram Live de @teatrotimbtre y @ciclonoche, se presentará la programación del día, tres obras breves cada semana, que permanecerán disponibles para su visualización online hasta el jueves de la semana siguiente en timbre4.com.


El público contará con el sistema GORRA VIRTUAL o ENTRADA FLEXIBLE para colaborar económicamente tanto con el trabajo de lxs artistxs como con el sostenimiento de la sala.


En esta segunda edición de CicloNoche se podrán ver obras escritas y/o dirigidas por: Pablo Lapadula, Nacho Joshas, Laura Eva Avelluto, Horis Muschietti, Bernardo Cappa, Moro Anghileri, Goyo Anchou, Vicente Bustos, Marcela Grasso, Ulises Puiggrós, Sabrina Olmedo, Natalia Casielles, Sol Pavéz, Melisa Hermida, Nelson Galtero Barchetta, Mariana Giménez, Matías Labadens, Fabiana Brandán, Catalina Larralde, Ariana Caruso, Facundo Zilberberg, Paula Prada, Los Pipis, Magdalena Yomha, Jazmín Broitman, Javier Sintiolo, Justina Grande, Franca Boletta, Eloisa Tarruella, Florencia Aroldi, Héctor Trotta, Luis de Almeida, Ananda Bredice, Mijal Katzowicz, Denise Anzarut, Rocío Stellato, entre otrxs.

Programación