*31# (Asterisco 31 numeral)

Experiencias teatrales telefónicas en las que el oyente es parte de un acontecimiento individual, dedicado y en vivo.

*31# es un proyecto nacido en el aislamiento social obligatorio. Sus creadores Max Suen, Almudena González y Naomi Stein se unieron en la búsqueda de generar una experiencia que se adaptara a las condiciones de vida del momento pero buscando que no se pierdan ciertos rasgos del teatro que consideraron fundamentales. Así nacen estas experiencias íntimas e interactivas para un solo espectador, quien recibe una llamada telefónica de un número anónimo en el día y hora que elije.

El proyecto fue ganador del "Concurso Nacional de Artes Performáticas en Entornos Audiovisuales" del Instituto Nacional del Teatro (INT).

Actualmente se encuentran en cartel las obras:

“Aparezco porque te extraño” de Almudena González (Actuada por Valentina Posleman, Renata Mármora, Josefina Amore y Almudena González)

“Inducir el sueño” de Max Suen (Actuada por Felipe Saade y Max Suen)

“Shmooze” de Naomi Stein (Actuada por Andrés Pruss, Abril Suliansky y Naomi Stein)

Y próximamente se estrenará su nueva apuesta: "Aguas Turbias" con tres llamados consecutivos hacia un mismo espectador, en una historia más grande. (Actuada por Franco Quercia, Sasha Falcke, Felipe Saade, Valentina Posleman, Almudena González y Naomi Stein)

El diseño gráfico del proyecto estuvo a cargo de Juan Lopatin y Julia Bozzalla.

NOTAS EN LOS MEDIOS:

Programación