Buscar  en 

ESPACIO CULTURAL JULIO LE PARC

Mitre y Godoy Cruz (mapa)
Guaymallén - Mendoza - Argentina
Teléfonos: 0261-4454201
Web: http://www.espacioleparc.com/

El espacio cultural se encuentra emplazado al norte del predio ocupado por la Estación de Ferrocarril general Belgrano en calle Mitre y Godoy Cruz del departamento de Guaymallén. Con dos vías vehiculares troncales conectadas directamente a los Accesos Este, Norte y Sur. Cuenta con todos los servicios de infraestructura urbana y acceso de vehículos particulares y transporte público.

El terreno tiene una superficie total de 29560 m2, el acceso principal tanto vehicular como peatonal es por calle Mitre. Cuenta con una playa de estacionamiento con capacidad para 300 vehículos.

Cinco salas. Cada una posee 2 accesos, escenarios con accesos diferenciados para los artistas y accesos para los depósitos de utilería. Cuentan con tabicamientos livianos y removibles; balcones de técnicas y tratamiento acústico especial para cada una.

Es un espacio único realizado especialmente para la cultura. Que busca generar un nuevo sistema de consumo y de producción de bienes y servicios culturales; revalorizando el patrimonio artístico, simbólico y material.

Incubación de proyectos culturales de particulares, iniciados o no en la cultura. Proyectos sostenibles para el desarrollo de actividades artísticas o habilidades manuales y creativas. Destinada a todas las expresiones culturales. Capacitación y formación guiados por especialistas en cada rubro.

Archivo histórico
Herramientas
Enviar un mensaje a ESPACIO CULTURAL JULIO LE PARC
Caracterización
Archivo histórico
Solicitar mensaje de modificación
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

.: :.