Buscar  en 

Comienza en Agosto - Curso de Teatro para Pre Adolescentes Principiantes (11 a 14 años)- Abierta la inscripcion 2016! – La Odisea: Escuela de Formación Integral para el Actor

Solicitá entrevista de inscripción al 1558818744 - 39684292

LA ODISEA

ESCUELA DE FORMACION INTEGRAL PARA EL ACTOR

14 años de historia

Nuestra escuela funciona simultáneamente en 2 sedes, "CODIGO MONTESCO " (Gorriti 3956) que es nuestro teatro y "El Camarín de las Musas" (Mario Bravo 960). Teatros de los más reconocidos del circuito teatral de Buenos Aires. En ellos podrás disfrutar de espacios realmente maravillosos, contarás con salas de importantes dimensiones con todo el equipamiento y las comodidades necesarias para el desarrollo de nuestros cursos, un resto-bar ambientado y apacible con exposiciones constantes de pintura y fotografía y una de las programaciones teatrales más interesantes de nuestra cartelera nacional, con obras que incluyen a los más prestigiosos actores, autores y directores.

Porque el lugar también es fundamental a la hora de disfrutar lo que elegiste hacer.

Comienzo: AGOSTO 2016

Días y Horarios: Martes de 17.30 a 19.30hs

Duración: Marzo - Diciembre

Vacantes: 15 alumnos.

Arancel: $650 por mes

Sede: Teatro CODIGO MONTESCO (Gorriti 3956 y Medrano)

Informes e inscripción: 1558818744 - 39684292 - de 10 a 20 hs.

www.laodisea.com.ar

Reserva tu vacante con anticipación. Los cupos son limitados y ya estamos realizando entrevistas en el teatro para las inscripciones.

En marzo comienzan nuestros cursos de teatro para preadolescentes principiantes. Este curso es ideal para aquellos que quieran tener su primer acercamiento al teatro, de una manera divertida y consistente.

El objetivo es crear un espacio donde chicos de 11 a 14 años encuentren un ámbito para maximizar su creatividad. El trabajo sobre la voz y el cuerpo en escena será la clave para comenzar a ver de qué se trata el ‘juego dramático’.

Característica de esta etapa de sus vidas, es la pugna por querer dejar atrás el juego infantil. Para nosotros, ejercitar la disponibilidad al juego es esencial cualquiera sea la edad del actor. Es por eso que en clase, el trabajo lúdico, desembocará en improvisaciones (situaciones creadas por los alumnos donde se plantea un conflicto a transitar). La finalidad de este tipo de ejercicios, es incentivar la imaginación, que será la puerta de entrada a un sinfín de posibles escenas y personajes.

Trabajando la confianza en sí mismo, el alumno podrá expresar su propio potencial inventivo con total libertad, y colaborando entre todos crearemos una atmósfera de convivencia que nos permita sentirnos respetados y aceptados dentro del grupo.


En LA ODISEA creemos que la clave esta simplemente en descubrir que el talento es algo circunstancial y que el verdadero secreto esta en confiar, ser perseverantes y entender que todo lo que necesitamos está en nosotros. Todas las teclas están ahí, esperando a ser tocadas.

DEPARTAMENTO DE CASTING:

A partir del 2009 nuestra escuela cuenta con un departamento de Castings destinado específicamente a promover y representar el material de los alumnos en los diferentes ámbitos que hacen a nuestros medios (Productoras de Tv, Cine, Agencias de Publicidad, Castineras, etc.). Por otro lado brinda el asesoramiento necesario para que los alumnos puedan desarrollar su material curricular y aprendan dónde y cómo manejarse, con el objetivo de acceder a nuevas o distintas posibilidades profesionales de trabajo actoral. Anualmente realizamos un casting de archivo en video digital para actualizar el material de los estudiantes.

Los alumnos de LA ODISEA además cuentan con:

Un sitio web realmente interactivo. Encuentros: durante el año realizaremos encuentros informales entre los alumnos de los diferentes niveles, donde compartiremos aquellos trabajos que estamos desarrollando en las clases. Estos encuentros son además una linda excusa para la integración general de la comunidad de nuestra escuela. Obras de teatro: asistiremos periódicamente en grupo a diversos espectáculos teatrales, disfrutándolos no solo como espectadores sino también como estudiantes ya que serán parte del material de análisis para la formación. Además podrás aprovechar convenios con diferentes salas para ver espectáculos gratis o con importantes descuentos. Biblioteca de textos teatrales y materiales de estudio. Todo esto y muchas ideas mas que seguiremos desarrollando durante el año forman parte del programa de beneficios que diseñamos para vos.

Mas info...¡Visita nuestra web! : www.laodisea.com.ar

CÓDIGO MONTESCO TEATRO
Dirección: Gorriti 3956 (mapa)
http://www.codigomontesco.com.ar/
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Grupo
Martes - 17,30 a 19,30 hs - Docente: Mariangeles Bonello / Director: Mauricio Ottaviano
Período
Hasta el 17/12/2016
Arancel
$ 650,00 por mes
Más información
http://www.laodisea.com.ar
155-881-8744 - 39684292 de 10 a 20 hs.
Enviar un e-mail



Otros cursos relacionados:

Herramientas
Enviar un mensaje a este aviso
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google Buzz
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar




. Sobre este sitio | Staff | Preguntas frecuentes | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Contactarse con Alternativa Teatral .

.: :.
cached