Buscar  en 

Expresión Corporal: Recuperar la ovidada sabiduría del cuerpo

Al nacer no conocemos nada de nada del mundo y vamos descubriendo poco a poco nuestro cuerpo. Este conocimiento es espontáneo y la naturaleza hace que en el mismo utilicemos sólo la energía necesaria. Al pasar de los años, la propia formación dentro de una determinada cultura y las preocupaciones de la vida hacen que nuestro cuerpo adopte formas de expresión impuestas, con un fuerte gasto innecesario de energía, además de inhibir zonas o articulaciones que poseen un gran potencial expresivo. ¿Qué sería de nosotros si recuperáramos la sabiduría que tiene nuestro cuerpo? Obviamente, así como nuestra personalidad condiciona nuestra expresión, una expresión sana y con control condicionará nuestra personalidad, mejorando ampliamente nuestra calidad de vida.
En nuestro curso aprendemos a relajarnos, a conocer desde la sensibilidad las partes del cuerpo, a desestructurarlo, a llevarnos bien con los objetos que nos rodean, a comunicarnos armónicamente con los demás.
La edad mínima que pedimos son los 16 años y en adelante, sin límite de edad. Como trabajamos sobre la base de las necesidades particulares de cada uno, el trabajo carece de riesgos.
Te esperamos.

Horarios y docentes
Docente: Santiago Ojea
Arancel
$ 200,00 por mes
155-5642197
Enviar un e-mail
Santiago Ojea
DESEMPEÑO ACTORAL: Estudios : Actuación y Dirección con Luis Agustoni, Expresión Corporal con María Inés Azarri, Puesta Escénica con Dante Liguori y Colocación de la voz con Mabel Moreno. Teatros : Contemporáneo, Excéntrico del la 18, La Campana, ...



Herramientas
Enviar un mensaje a este aviso
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google Buzz
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar




. Sobre este sitio | Staff | Preguntas frecuentes | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Contactarse con Alternativa Teatral .

.: :.