Buscar  en 

Curso de Iniciación a la danza 4 a 6 años

Acercar a los chicos al mundo del baile a través del juego; utilizando distintas músicas para que vayan teniendo diferentes estímulos a la hora de bailar. Siempre estaremos enfocando al juego, ya que el baile será tomado como un canal de expresión y no como una técnica rígida debido a la edad de los chicos. Sin embargo el trabajo estará apuntado para que cuando ellos lleguen a sus 7 añitos estén preparados para poder recibir la información y llevarla a sus cuerpos. Para esto la clase está dividida en tres partes; el comienzo es una entrada en calor en donde jugamos con la música, luego vamos al piso. Ahí aprendemos posiciones de brazos, y vamos desarrollando la elongación. Luego vemos algunos elementos muy básicos de acrobacia como roles, carretillas, conejitos etc. Y la tercera parte de la clase está enfocada al baile; allí iremos armando pequeñas coreografías y en donde ellas conocerán el placer de bailar.

De marzo a mediados diciembre

TEATRO DEL PASILLO
Dirección: Colombres 35 (mapa)
http://www.delpasilloteatro.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Horarios y docentes
Viernes - 17:30 a 18:30 hs - Docente: Maite Salz
Arancel
$ 600,00 por mes
Más información
http://www.delpasilloteatro.com.ar
4981-5167 / 4431-0028
Enviar un e-mail
Maite Salz
  IDIOMA EXTRANJERO: Inglés ESTUDIOS 2008-2004 Alumna regular Lic. en Composición Coreográfica Mención Danza y del Profesorado en Artes con Orientación en Danza. "Instituto Universitario Nacional del Arte” (I.U.N.A.). Alumna regular Lic. en Ciencias de ...




Herramientas
Enviar un mensaje a este aviso
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar




. Sobre este sitio | Staff | Preguntas frecuentes | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Contactarse con Alternativa Teatral .

.: :.
cached