Buscar  en 

Clases de Canto y Música en Almagro

La clase comienza con una primera parte de relajación en la que realizamos varios ejercicios simples que permiten que el cuerpo se distienda y prepare para el trabajo vocal. De acuerdo a los objetivos y gustos de cada uno incorporo técnicas de esferodinamia y respiración.

Luego de relajarnos comenzamos a trabajar en la vocalización con la ayuda de un piano. En esta parte nos concentramos en el calentamiento de las cuerdas vocales, el trabajo con escalas y la afinación.

En un tercer momento nos dedicamos a cantar los temas elegidos por cada persona en base a un repertorio amplio que abarca todos los géneros musicales. En esta parte utilizo pistas (archivos de audio tipo karaoke). Tenes la posibilidad de cantar sin amplificación o bien trabajar en el uso del micrófono. De manera opcional cada alumno puede pedir grabar su voz junto con la pista de audio en el momento que lo desee.

Es importante remarcar que la clase se adapta a los objetivos, gustos y necesidades de cada alumno. Esto determina la duración de los momentos mencionados y las características de los ejercicios.

Las Clases se dictan durante todo el año

Las clases se dictan en Almagro. Horarios y días a convenir.

Horarios y docentes
Docente: Lucila Fioravanti
Arancel
$ 250,00 por clase
15-6274-1328
Enviar un e-mail
Lucila Fioravanti
Soy profesora de canto y técnica vocal egresada de la Escuela de Música Popular de Avellaneda. Dicto clases grupales e individuales de canto y técnica vocal y buen uso de la voz para docentes, oradores, telemarketers y trabajadores de la voz en general. También realizo talleres de canto terapéutico ...


Publicado en: Canto

Herramientas
Enviar un mensaje a este aviso
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google Buzz
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar




. Sobre este sitio | Staff | Preguntas frecuentes | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Contactarse con Alternativa Teatral .

.: :.