Buscar  en 

Clases de Saxo

Dirección: - Barrio Caballito - Capital Federal - Argentina
Frecuencia: 1 o 2 veces por semana
Duración de la clase: 1 hora

La enseñanza es personalizada y los métodos de estudio son dinámicos , actualizados y con nuevos enfoques, teniendo en cuenta las necesidades de cada alumno de acuerdo a los distintos niveles de aprendizaje: Iniciación, Intermedio, y Avanzado.

Durante las clases aprendés Técnica de respiración, Sonido, Digitación, Embocadura, etc. También tenemos en cuenta la lectura musical, armonía, composición, e improvisación creativa y la interpretación de diferentes estilos de música: Jazz, Rock, Reggae, Blues, Tango, Música Clásica y otros.

La duración de las clases es de aproximadamente una hora, aunque puede prolongarse de acuerdo a la necesidad de cada alumno. Si no tenés instrumento, puedo facilitarte uno durante las clases con el cual podés comenzar a aprender y familiarizarte hasta tanto veas si realmente te gusta, y así con mayor seguridad poder
adquirir tu propio saxo.

También te brindo todo el asesoramiento necesario para la compra o de un instrumento nuevo o usado, en cuanto a la elección del tipo de saxo, la marca, el modelo, etc.

Estoy en el barrio Caballito y puedo ir a dar clases a domicilio dependiendo de los horarios disponibles y la distancia.

Horarios y docentes
Docente: Ruben Ruar
Arancel
$ 120,00 por clase
Más información
http://www.saxoar.blogspot.com
15-5592-4631
Enviar un e-mail


Publicado en: Música, Saxo

Herramientas
Enviar un mensaje a este aviso
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google Buzz
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar




. Sobre este sitio | Staff | Preguntas frecuentes | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Contactarse con Alternativa Teatral .

.: :.
cached