Buscar  en 

Coaching Actoral - Un entrenamiento personalizado con el actor para encarar nuevos desafíos o trabajar dificultades específicas - La Odisea Escuela de Formación Integral para el Actor-Palermo

Solicitá tu entrevista llamando al 1558818744 / 3968-4292

LA ODISEA: ESCUELA DE FORMACION INTEGRAL PARA EL ACTOR

15 Años de historia formando actores con pasión.

Más de 500 alumnos confían en nosotros cada año.

Nuestra sede Palermo se encuentra en "CODIGO MONTESCO "(Gorriti 3956) Teatro reconocido e importante del circuito teatral de Buenos Aires. En el podrás disfrutar de espacios realmente maravillosos, con salas de importantes dimensiones, equipadas con todas las comodidades necesarias para el desarrollo de nuestros cursos y carreras. Contarás con un ambiente apacible de encuentro y lectura en nuestro resto-bar y además tendrás a tu alcance una de las programaciones teatrales más interesantes de la cartelera porteña, con obras que incluyen a prestigiosos actores, autores y directores.

Si vivis en zona norte ahora podes cursar en nuestra nueva sede Escobar! (Don Bosco 975) a 500mts. de Panamericana. Conocela!!!....seguimos creciendo...

Porque el lugar también es fundamental a la hora de

disfrutar lo que elegis hacer.

COACHING ACTORAL

Un entrenamiento personalizado con el actor para encarar nuevos desafíos

profesionales (cine, teatro, tv) y trabajar sobre necesidades o dificultades específicas.

Según los objetivos del actor nuestros coaches o entrenadores trabajaran en sesiones de dirección y entrenamiento individuales. Una forma diferente para abordar con éxito nuevos desafíos (la preparación de un material o personaje para una audición, casting, obra de teatro, unipersonal, personajes secundarios o protagónicos en televisión y cine, etc).

Una mirada y un entrenamiento personalizado muchas veces marcan la diferencia en el resultado artístico.

Un Couch es como contar con un personal trainer de actuación que trabajará hombro a hombro con el actor. Es una gran herramienta de apoyo para maximizar las capacidades y encarar con seguridad nuevas propuestas profesionales.

Por otro lado, también, existen ciertas dificultades o limitaciones generales que el actor o estudiante detecta a la hora de actuar. El Couch en estos casos, trabajará incisivamente con ejercicios sobre dichas dificultades, destrabando o encontrando nuevos caminos en el abordaje de personajes y situaciones escénicas.

En una entrevista con el actor y teniendo bien claro el trabajo a realizar, se pautaran la cantidad de encuentros necesarios. Por lo general, los mismos pueden tener una carga horaria de entre 1,30hs a 3hs. Los horarios se coordinarán teniendo en cuenta la comodidad y disponibilidad del actor. Los mismos podrán realizarse en nuestras salas o bien en algún lugar alternativo.

El arancel de este tipo de entrenamiento será acorde a la cantidad de encuentros y su carga horaria.

Coach y director del area: Martín Arias

Staff de coaching: equipo de docentes de LA ODISEA.

En cualquier momento del año podes comunicarte con nosotros para consultar los entrenadores/docentes

que se encuentran disponibles para vos!.

Coaching Actoral… una manera más específica

y personalizada de trabajar con el actor

En "LA ODISEA" creemos que la clave esta simplemente en descubrir que el talento es algo circunstancial y que el verdadero secreto esta en confiar, ser perseverantes y entender que todo lo que necesitamos está en nosotros, que nosotros somos nuestro único y mas hermoso instrumento, que todas las notas están ahí en nuestro interior esperando ser tocadas, solo tenemos que aprender a conocernos.

CASTINGS Y AUDICIONES:
 Nuestra escuela cuenta con un departamento de Castings destinado específicamente a promover y acercar el material de los alumnos a los diferentes ámbitos de posibilidad laboral (Productoras de Tv, Cine, Agencias de Publicidad, Castineras, etc.). Por otro lado brinda el asesoramiento necesario para que puedan desarrollar su material curricular y aprendan dónde y cómo manejarse, con el objetivo de acceder al trabajo profesional. Contamos con una base actualizada de todo el material fotográfico y en video de nuestros alumnos. Este material es consultado constantemente por productoras que buscan nuevos talentos.

Los alumnos de "LA ODISEA" cuentan además con:
Un sitio web realmente interactivo. 
Encuentros: durante el año realizaremos encuentros informales entre los alumnos de los diferentes niveles, donde compartiremos aquellos trabajos que estamos desarrollando en las clases. Estos encuentros son además una linda excusa para la integración general de la comunidad de nuestra escuela. 
Obras de teatro: asistiremos periódicamente en grupo a diversos espectáculos teatrales, disfrutándolos no solo como espectadores sino también como estudiantes ya que serán parte del material de análisis para la formación. Además podrás aprovechar convenios con diferentes salas para ver espectáculos gratis o con importantes descuentos. Todo esto y muchas ideas mas que seguiremos desarrollando forman parte del programa de beneficios que diseñamos para vos.

Horarios y docentes
Docente: Martín Arias
Más información
http://www.laodisea.com.ar
155-881-8744 / 3968-4292 de 10 a 20 hs.
Enviar un e-mail
Martín Arias
ESTUDIOS Actuación: con Agustín Alezzo, Oscar Martínez, Anna Strassberg, Joy Morris, Susana Randón y Pino Solanas. Foniatría: con Roxana Naidich. Doblaje: con Anibal Levingson. TEATRO: "Testigos" (Joaquín Bonet) 2007. Dirección: Joaquín Bonet "Los justos" ...



Otros cursos relacionados:

Herramientas
Enviar un mensaje a este aviso
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google Buzz
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar




. Sobre este sitio | Staff | Preguntas frecuentes | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Contactarse con Alternativa Teatral .

.: :.
cached