|
| Cartelera teatral | |
Monólogos del Pene Una autora soberbia pero simpática que viene a presenciar su obra, un actor que se niega a representar sus personajes y discusiones delirantes entre la autora y un pene producen un cóctel de humor desopilante a través de diálogos, ... | Bengala Segunda Temporada
"Bengala" es el apodo de un viejo boxeador que se resiste a abandonar el único espacio en el que conserva su identidad: el ring de box.
Con ternura, con humor y profundidad, el dramaturgo Alfredo Megna indaga en ... | Tres para el té El mundo disparatado de Lewis Carroll reinventado desde una mirada actual.
La historia de Bruno y Annie, a la hora del té, se cuenta a partir de juegos, emociones, cuentos y música en vivo de la mano de Harry.
Palabras de los autores
A ... |
|
|